jueves, 28 de enero de 2016

Profesora de lengua: pioneros de la educación.

A mí, como profesora de lengua me gustaría tener en mi aula niñas y niños de todas las regiones del mundo. Por el contrario, no me gustaría que ningún niño sea excluido, ni por sexo ni por nacionalidad. Propondría una clase participativa, para que todos y todas puedan integrarse en el aula y en el ambiente del aula.
También me gustaría emplear una nueva técnica de estudio, que trataría en situaciones de vida cotidiana.
1. APRENDER.
Nuevas técnicas de estudio, aprender por medios de juegos y situaciones de la vida cotidiana.
2. PARTICIPAR.
Clases participativas para que todos y todas se integren en el aula.
3. INNOVACIÓN.
Actividades educativas innovadoras.
Eliminaremos los libros de texto y trataremos la expresión oral


4. CONJUNTO.
Ningún niño será excluido ni por raza ni por sexo, todos participarán.
5. PROYECTO TIC.
Uso de aparatos tecnológicos, para que les sea más fácil el aprendizaje. Como ordenadores, tabletas y móviles.
6. AULAS-TALLER
Fomentaremos el aprendizaje por grupos o individual, según la dificultad del alumnado.

1 comentario:

  1. Genial, Cristina.
    Correcciones:
    A mí, como profesora...
    Por el contrario, no me gustaría...
    trataría sobre situaciones...

    ResponderEliminar