1) ¿Qué tarea has hecho mejor?
¿Por qué?
La tarea que más he disfrutado ha sido
cuando he tenido que inventar quien mató a Shakespeare y a
Cervantes, ya que me lo tube que inventar y me gusta tener mis
propias ideas e imaginar.
2) ¿Qué problema es más difícil de resolver para que el futuro no sea catastrófico? ¿Has aprendido alguna solución? ¿Cuál?
2) ¿Qué problema es más difícil de resolver para que el futuro no sea catastrófico? ¿Has aprendido alguna solución? ¿Cuál?
Yo creo que la contaminación, ya sea
por gases o por residuos, ya que los ciudadanos no colaboran lo
suficiente.
Usar el transporte público en vez de
ir en vehículo individual.
Reducir, Reutilizar y Reciclar los
residuos.
3) ¿Cuáles son las dificultades para cambiar la educación, teniendo en cuenta la experiencia de este curso? ¿Cómo podríamos superarlas? Dame algún consejo: será bien recibido.
3) ¿Cuáles son las dificultades para cambiar la educación, teniendo en cuenta la experiencia de este curso? ¿Cómo podríamos superarlas? Dame algún consejo: será bien recibido.
La educación en la mayoria de los
centros suele ser muy tradicional, (libros y estudiar), y los alumnos
se suelen aburrir, los profesores deben innobar nuevas técnicas como
juegos o actividades creativas que a la vez que se divierten están
aprendiendo.
4) ¿Has madurado como persona durante lo que llevamos de curso: actitudes, valores, proyecto de vida? ¿En qué?
4) ¿Has madurado como persona durante lo que llevamos de curso: actitudes, valores, proyecto de vida? ¿En qué?
Claro que si, he
aprendido que los político nos quieren vender una imágen perfecta
del pais, pero que verdaderamente no es así. Nos llenan los oidos de
cosas que nunca van a cumplir.
También he
aprendido que el planeta Tierra cada vez hay mas gases tóxicos, y
que si no reducimos el consumo el efecto invernadero seguirá
aumentando.
Hola Cristina.
ResponderEliminarBien hecho.
Corrige algunos errores:
tuve (con v)
innovar (con v)
los políticos (falta -s final)